• La tecnología más avanzada en la gestión de taxi.

  • Control de clientes

    Cuando un cliente solicita un servicio, sus datos son procesados informaticamente y pasan directamente a su gestión por parte del sistema.

  • Localización

    Una vez recibida la petición del cliente, el sistema localiza el taxi más cercano al punto de recogida gracias a la localización GPS, entonces, mediante tecnología  3G y 4G, le transmite todos los datos para que realice el servicio tal y como ha solicitado el cliente.

  • Puntualidad

    Un sistema rápido y eficaz que permite la gestión simultanea de centenares de servicios, ofreciéndole su taxi solicitado en el espacio de tiempo más breve.

Todo este sistema además permite mediante llamada, un contacto directo entre taxista y cliente.

  • Forma de pago

    Todos los vehículos de la flota de Radio Taxi Catalana están equipados con sistemas de pago con tarjetas, de débito, crédito o de abonado de Radio Taxi Catalana.

  • Servicio de emergencias

    Todos los vehículos tienen el módulo de seguridad 112, que permite la localización y comunicación directa con todos los servicios de emergencias oficiales.

  • Información

    Las teleoperadoras son profesionales altamente cualificadas, con gran experiencia en la gestión de servicios y en la atención al cliente.

  • Identificación de vehiculos

    Todos los vehículos de la flota de Radio Taxi Catalana son fáciles de distinguir en la calle gracias a sus identificaciones: su característica banda posterior y su cartel delantero, que permiten reconocerlos des de diversas perspectivas facilitan su parada.

  • Limpieza

    Los más de mil cuatrocientos vehículos están dotados de aire acondicionado o climatizador, siempre manteniendo inmejorables condiciones de higiene, tanto interiormente como exteriormente. Los conductores cumplen una serie de normas de conducta y uniformidad necesarios para pertenecer a la flota y ofrecen una correcta atención al cliente.

Nuestro objetivo diario es facilitarles un servicio, rápido y seguro, deseando que siempre en nuestra emisora se sientan cómodos y apoyados por todos y cada uno de nuestros departamentos. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo tanto de flota como de gestión y le damos las gracias por haber elegido Radio Taxi Catalana.